Viernes 17 de Mayo 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza la noticia que hunde a Terelu Campos

¿Por qué no se hablan?

Kiko Matamoros y Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda entrega de "Ni que fuéramos" ha comenzado con fuerza, mostrando a María Patiño haciéndose la pedicura en directo mientras Kiko Matamoros le contaba sus problemas con las Campos.

A pesar de que los colaboradores habían afirmado que no iban a atacar a nadie en este nuevo programa, parece que la familia Campos se ha convertido en uno de los objetivos principales de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros ha abierto fuego hablando de Alejandra Rubio, afirmando que "era una niña muy joven cuando decidió entrar en un mundo tan difícil como la televisión, donde no todos valen". A continuación, el ex de Makoke ha expresado que respeta "profundamente a su padre, pero a Terelu Campos no la respeto".

"Profundamente a su padre, pero a Terelu Campos no la respeto".

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

María Patiño ha recordado la amistad entre Kiko Matamoros y Terelu Campos, preguntando qué había sucedido para que la relación se distanciara. "Me gustaría saber qué ha pasado", ha comentado la presentadora. El colaborador ha insinuado un acercamiento extraño entre Terelu y Makoke, dando a entender que se ha traicionado su confianza.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

¿Qué sucedió con Terelu Campos?

En cuanto a Alejandra Rubio, Kiko Matamoros ha revelado que tras sus comentarios anteriores, la joven le envió un mensaje conciliador que luego borró. "Es una pena que lo hayas borrado porque has quedado en ridículo", le reprochó, prometiendo investigar más a fondo la actitud de la hija de Terelu. "Luego le meteremos mano a tu mensaje para que veas que esa doble actitud no es forma de estar en el mundo para nadie", advirtió.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!