Durante los últimos días se dio una situación más que llamativa ya que surgió la noticia de que Bayern Múnich le propuso a Thomas Tuchel seguir en el cargo de entrenador a pesar de que se había anunciado en el mes de febrero su salida al final de temporada.
Lo cierto es que en los últimos meses Bayern Múnich se encontró con un sinfín de entrenadores rechazando la propuesta de asumir en el cargo y esto obligó a la directiva a reconsiderar la continuidad de Thomas Tuchel. Sin embargo, no hubo acuerdo.
En las últimas horas el propio Thomas Tuchel confirmó su salida de Bayern Múnich. “Esta es mi última rueda de prensa en Säbener Straße. Ha habido contactos y hemos hablado, pero no hemos llegado a un acuerdo, por lo tanto se mantiene la decisión que tomamos en febrero. Es obviamente difícil”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Resultados como los de la Champions contra la Lazio, el Arsenal y el Real Madrid te unen. Los comentarios de las últimas semanas fueron la base para que tuviéramos una conversación. Pero no pudimos llegar a un acuerdo. No lo haré. Mencioné las razones. El acuerdo de febrero se mantiene”, sentenció.
¿Quién será su reemplazo?
Con la salida de Thomas Tuchel y la serie de rechazos que hubo en el último tiempo se abre la duda sobre quién será el nuevo entrenador de Bayern Múnich. Uno de los apuntados es Roberto De Zerbi, por lo que habrá contactos en los próximos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!