Isabel Preysler es uno de los personajes más influyentes en la industria de la moda. Se trata de una de las figuras con más reconocimiento en el mundo del espectáculo que ha sabido destacarse por su estilo y elegancia. Pero su pasión por el diseño no es suficiente para la madre de Tamara Falcó por lo que recientemente dio un paso profesional que tomó a muchos por sorpresa.
Isabel Preysler acostumbra a compartir sus colaboraciones con las firmas más conocidas. Su nombre es uno de los más solicitados en la industria por lo que son muchas las marcas que buscan concretar un acuerdo con la ‘socialité’.
Sin embargo, son muy limitadas y exclusivas las empresas que logran llegar a Isabel Preysler. Una de ellas fue “Casa Mó”, una reconocida cadena de ópticas, con la que la comunicadora incursionó hace algunos días como ‘influencer’ a los 73 años.
“En la vida hay que perseguir siempre lo que quieres, vivir cosas que te ilusionen... Ser fiel a mí misma me ha costado mucho tiempo”, fueron algunas de las frases que Isabel Preysler compartió para promocionar la conocida firma.
"En la vida hay que perseguir siempre lo que quieres".
“Mi Navidad”
Isabel Preysler se ha convertido en un icono del mundo del espectáculo. Su estilo y elegancia es de gran interés para la audiencia por lo que la plataforma de “Disney plus” decidió estrenar su primer documental titulado “Mi Navidad”, donde la ‘socialité’ compartió los servicios de su mansión en épocas de fin de año.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!