Un novedoso artículo de Ikea está dando de qué hablar en el mercado al ofrecer soluciones para dos problemas comunes: las malas posturas al trabajar y el sobrecalentamiento del portátil.
Estar cómodo mientras trabajas es importante, y también lo es mantener este en buen estado. Pero este producto puede resolver estos y otros grandes dramas en casos complicados. Luego de pasar horas en tu portátil, ya sea trabajando o viendo películas, puedes contar con esto para cuidar tu cuerpo y no afectar en la postura de la espalda.
Resulta que hay dos preocupaciones principales: el calor que genera tu portátil y la manera en que te sientas mientras lo usas. El calor es un enemigo del ordenador. Si se calienta demasiado, puede afectar su rendimiento y su vida útil. Pero no solo eso, también puede ser molesto para ti, especialmente si lo usas sobre tus piernas o en una mesa sin ventilación adecuada.
Por esto de la postura, Ikea ha lanzado un producto llamado "Stenerik", un soporte para portátil que aborda ambos problemas de golpe y pueden solucionar tus jornadas largas de trabajo.
Cuida tu cuerpo.
Imagina estar sentado en tu escritorio a la altura de los ojos para así protegerlo y pagar tan sólo 18 euros.
Más detalles
Mantener una buena postura mientras trabajas es clave para evitar dolores y molestias. Con "Stenerik" puedes decir adiós a los problemas de espalda y cuello para mejorar la productividad y concentración.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!