Sábado 18 de Mayo 2024
JULIÁN MUÑOZ

Esta es la verdad que muchos desconocían sobre la salud de Julián Muñoz

Te lo contamos.

Julián Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Muñoz se ha transformado en el centro de las noticias durante el último tiempo. Hace algunos meses, el que fuera pareja de Isabel Pantoja fue ingresado a un centro hospitalario de Marbella, donde permaneció durante más de dos semanas. Pero la preocupación por su bienestar fue tal que su familia optó ocuparse de sus cuidados. Desde entonces, su entorno más cercano convirtió sus días en los mejores de vida.

Julián Muñoz recibió el cariño de hasta quienes menor imaginaba. Sus hijas no fueron las únicas que ayudaron al ex político. Mayte Zaldívar, su expareja, dejó todos los rencores atrás para acompañarlo en este momento tan delicado y recientemente tomó una importante decisión. Conocedora de la preocupación por parte de muchos, la castellana se sentó en el plató de “¡De viernes!” para comentar las últimas novedades sobre su estado de salud.

Julián Muñoz. Fuente: (Google).

Mayte Zaldívar explicó que Julián Muñoz tiene momentos en los que su luz se va apagando pero sus ganas de vivir son más grandes. “Hace unos meses todo iba muy, muy deprisa, ahora parece que las cosas se han estabilizado y estamos un poco más tranquilos”, comentó al respecto.

Mayte Zaldívar. Fuente: (Google).

Sin embargo, la ex pareja de Julián Muñoz lanzó una frase que movilizó a todos. Si bien su intento por recuperarse es admirable, lo cierto es que, según Mayte Zaldívar: “Él sabe que está a punto de partir pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida”.

"Él sabe que está a punto de partir pero no quiere irse".

La rabia contra sí mismo

Julián Muñoz. Fuente: (Google).

Mayte Zaldívar reveló que Julián Muñoz no deja de lamentarse el hecho de haber estado alejado tanto tiempo de su familia: “Es muy pesado, yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos. Pero siente mucha rabia contra sí mismo, porque no entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía, yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné, porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!