Dulce Delapiedra es conocida por trabajar como niñera de Isa Pantoja, y en las últimas horas concedió una entrevista en exclusiva a la revista “Lecturas”, donde reveló detalles de su vida privada que sorprendieron a todos.
Durante la entrevista, la niñera de Isa Pantoja confesó el duro momento que está atravesando, en cuanto a problemas de salud y económico. Ante esto, la colaboradora de “Vamos a ver” aprovechó su espacio y rompió el silencio sobre esta situación.
"Sabía la situación en la que se encuentra, pero lo de las pastillas no lo sabía, no me lo había dicho", mencionó Isa Pantoja ante la dura declaración de Dulce, que destacó que tomaba medicamentos para dejar de vivir.
Isa Pantoja con la voz un poco quebrada, destaca: "Me afecta y me duele", y añadió: "No es culpa de realmente nadie, es de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta día de hoy no puede realizar su vida como ella habría querido...".
"Me afecta y me duele".
La ayuda económica
Por otro lado, Isa Pantoja fue consultada por sus compañeros si ayudaba económicamente a su niñera y respondió: "No solo he ayudado a Dulce, a mucha gente... estoy para los momentos buenos y los momentos malos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!