Domingo 19 de Mayo 2024
ÁNGEL CRISTO JR.

Ángel Cristo Jr. sorprende a todos al revelar el dato más personal que ocultó por mucho tiempo

Te contamos lo que dijo.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de Telecinco. Su vida ha sido todo un drama tras su primera entrevista en “¡De viernes!” y ha sabido sostenerlo durante su participación en “Supervivientes”. Recientemente se sinceró al respecto y sorprendió a todos con una confesión muy personal.

Ángel Cristo Jr. ganó gran popularidad luego del escándalo que generaron sus declaraciones en contra de su madre, Bárbara Rey. Desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección y en la actualidad es una de las figuras principales del concurso.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Ángel Cristo Jr. fue parte de una actividad muy especial. Algunos de los participantes recibieron un pergamino con la propuesta de responder cuáles son sus mayores retos en el concurso. La pareja de Ana Herminia se puso de lo más sentimental y confesó ser “el llorón de la edición”.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Ángel Cristo Jr. reveló que ha estado muy reflexivo sobre su participación en el programa y comentó: “Estoy siempre gastando bromas y haciendo reír, y todavía no he podido demostrarlo al cien por cien, aunque a veces he dado pildoritas. Pero sigue pendiente. Quiero que se vea al Ángel divertido, todavía falta mucho por ver”.

"Quiero que se vea al Ángel divertido, todavía falta mucho por ver".

Lo que nadie esperaba

Ana Herminia. Fuente: (Google).

Si bien Ángel Cristo Jr. intenta dar lo mejor durante el concurso, desde el plató fue su pareja quien decidió dar un paso atrás. Cuando el ‘reality’ comenzó Ana Herminia se comprometió a acompañar al padre de sus hijos, pero una serie de tensiones hicieron que abandonara el programa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!