Isa Pantoja ha sido foco de las noticias durante las últimas horas tras comentar las novedades sobre su estado de salud. La pareja de Asraf Beno acostumbra a compartir todos los detalles de su vida personal por medio de sus redes sociales y esta vez hizo saltar todas las alamas al revelar un dato muy preocupante.
Isa Pantoja llegó al Puerto de Santa María, municipio en el que reside junto a su marido y su hijo, y acudió rápidamente al centro hospitalario. La comunicadora comentó que llevaba diez días con un fuerte malestar por lo que finalmente decidió acudir con un profesional.
“Llevo diez días mala, con tos y con muchísimos mocos. Tos que venía desde el pecho. Fui al médico para que me viese. Me dijeron que tenía una infección en las vías respiratorias. Me dijeron que al tener la mucosa verde me tenían que mandar antibiótico y un jarabe para expectorar”, comentó Isa Pantoja a través de su sitio oficial de Instagram.
Pero lo que más le preocupó a Isa Pantoja fue un episodio de lo más alarmante. La ‘influencer’ padeció una fuerte crisis de asma: “Han sido diez minutos horrorosos. Notaba las vías respiratorias súper estrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca. Me he sentido fatal”.
"Han sido diez minutos horrorosos".
El diagnóstico médico
Luego de una revisión y estudios médicos, Isa Pantoja recibió el diagnostico final. “Pensaba que me iba, de verdad. Cuando tosía otra vez se me taponaba todo y los mocos me subían”, comentó la comunicadora y luego reveló que tiene bronquitis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!