Lydia Lozano está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional. En junio del año pasado, las oportunidades laborales fueron de gran preocupación para la colaboradora tras confirmar la cancelación de “Sálvame”. Sin embargo, las propuestas no tardaron en llegar a su puerta y una de ellas le generó serias consecuencias.
Lydia Lozano es una de las figuras más mediáticas de la televisión. Su paso por diferentes formatos le dio la posibilidad de ganar gran popularidad por lo que su fichaje en un nuevo proyecto de La Fábrica era de esperar.
Lydia Lozano volvió al ruedo con “Ni que fuera ‘Sálvame’” con mucha ilusión, aunque antes se vio obligada a pasar por la sala de intervenciones. Luego de su participación en “Baila como puedas”, la comunicadora tuvo un incidente en las vértebras que requirió asistencia médica.
Lydia Lozano se pronunció recientemente con la revista “Pronto” y comentó cómo se encuentra tras la intervención: “Pues voy con faja otra vez… Me internaron el 7 de mayo. El programa que hice se llamaba ‘Baila como puedas’ y yo bailé como pude, pero no sabía que me había roto la vértebra L11, la tenía aplastada”.
"No sabía que me había roto la vértebra, la tenía aplastada".
Su nueva faceta profesional
El nuevo formato de “Sálvame” se transmite a través de una canal online, por lo que el medio citado quiso saber cómo lleva ser una ‘streamer’, a lo que Lydia Lozano respondió: “A mí me gustan los retos y creo que éste es muy bueno porque alguien puede vernos y decir: ‘Dios mío, lo que hemos perdido en televisión’. Nos ha puesto otra vez en el mercado y de una manera libre y tan divertida como era ‘Sálvame’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!