El pasado domingo Ángel Cristo Jr protagonizó su boda en “Supervivientes” junto con Ana Hermenia, un momento de lo más comentado. Lógicamente todos una de las palabras más esperadas fue la de Bárbara Rey, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.
Durante el debate del domingo de “Supervivientes” se leyó un mensaje en directo donde Bárbara Rey solo enviaba buenos deseos para su hijo a pesar de que hoy en día están distanciados. Ahora la ex Vedette ha confesado que nunca envió ese mensaje.
Europa Press tuvo la posibilidad de hablar con Bárbara Rey, quien se mostró un tanto reticente a hablar del enlace de su hijo. “No quiero hablar nada en absoluto, porque siempre he dicho que yo a mi hijo le deseo lo mejor, que sea feliz. Ya está, no tengo nada más que decir”, comentó.
En la misma línea dejó en claro que nunca le desearía el mal a su hijo a pesar de todo lo que ha sucedido entre ambos. “No le deseo mal ni a mis enemigos, imagínate”, comentó, Bárbara Rey, quien tampoco quiso hablar de una posible reconciliación con Ángel.
La mejora en su salud
Por último Bárbara Rey se ha referido a su salud luego de algunos achaques que la tuvieron a maltraer. “Voy mejor, poquito a poco voy mejor, pero todavía estoy en tratamiento porque últimamente he tenido muchos desajustes por temas y he estado pachucha y me han dado algunas alteraciones”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!