Carlos Sobera es uno de los presentadores que mantiene una de las relaciones amorosas más consolidada. Se trata del romance que mantiene con Patricia Santamarina desde hace ya varios años. A lo largo de su relación, la pareja ha pasado por buenos y malos momentos.
En este sentido, Carlos Sobera recordó, en una exclusiva con “Lecturas”, lo que fue uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir con Patricia Santamarina. Sucedió cuando ella padeció un derrame cerebral, momento en el cual el presentador de Telecinco temió por la vida de su esposa.
“Esos primeros momentos, esas 24 o 48 horas en las que había una incertidumbre total sobre el estado de salud de Patricia, si iba a empeorar, si iba a estabilizarse, si le iban a quedar secuelas... Yo lo pasé fatal, pensando que podía partir”, ha comentado.
No hay dudas que este fue uno de los momentos más duros en la vida de Carlos Sobera. Con el paso de los días, se fue aliviando al saber que su esposa sobreviviría, pero no dejó la incertidumbre de lado. “La preocupación era importante pero menor. Pensábamos en las secuelas que le podían quedar, pero por lo menos estaba viva”. ha reconocido el presentador.
“Yo lo pasé fatal, pensando que podía partir”.
Felicidad
Por suerte, ese mal momento pasó, aunque no deja de ser un mal recuerdo para Carlos Sobera. “Son momentos que lo pasas muy mal y se te pasan por la cabeza las peores ideas. Aunque te pongas alegre y optimista, e intentas transmitir buen rollo, por dentro está uno muy fastidiado”, ha revelado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!