Con el paso de los años, nuestra piel comienza a tener varios cambios. Tanto a nivel estético como de salud. Una de las cuestiones que más preocupan, son las arrugas. Pero con esta sencilla crema casera, tendrás un cuidado efectivo.
Las personas están teniendo más precaución con los cuidados de la piel, porque además de las manchas, las arrugas comienzan a ser un factor predominante de atención. Con esta alternativa natural, con dos ingredientes conocidos, tendrás una crema hidratante y efectiva contra este problema.
Las arrugas suelen aparecer en la vejez, ya que con el paso de los años la producción de colágeno disminuye y, por eso, aparecen las manchas y arrugas en nuestra piel. Su solución más efectiva es una crema hidratante.
Esta crema está hecha con ingredientes que poseen propiedades calmantes y suavizantes para asegurar el cuidado de nuestra piel. Entre los elementos necesarios, se encuentra el aloe vera y aceite de coco que ayudarán a la regeneración celular.
Se realiza con aloe vera y aceite de coco.
¿Cómo se realiza?
Para realizar esta crema hidratante para eliminar las arrugas, necesitarás los siguientes ingredientes y cantidades: 3 cucharadas del gel de aloe vera, 1 cucharada de maicena, 1 cucharada de aceite de coco, 5 gotas de esencia de lavanda.
Para su preparación: unir el aloe vera con la maicena y batir hasta tener una masa homogénea. Para más efectividad, añadir el aceite de coco y esencia de lavanda. Dejar reposar por algunas horas. Pasado esto, colocaremos la crema sobre nuestra piel, dejar actuar media hora el producto y retirar la mascarilla con agua tibia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!