La afición del Barcelona está muy entusiasmada con la final de la Champions femenina que se disputará el próximo 25 de mayo en Bilbao ante el Lyon. Las entradas se vendieron rápidamente y esto generó un revuelo entre los fans.
Los socios del Barcelona quedaron molestos luego de que el club anunciara que este martes a las 12:00 horas se abriría una venta exclusiva para ellos, pero esto no fue así. El enfado fue tal que la institución culé tuvo que salir a dar explicaciones.
El Barcelona ha aclarado que no tenía ningún control sobre las entradas. La gestión correspondió a la RFEF, asignada por la UEFA para la venta de los tickets. Desde el ente que regula el fútbol nacional aclararon que tenían el enlace para la compra de entradas, pero eran el Barça y el Lyon quienes debían decidir quiénes tendrían acceso al link.
El Barcelona ha aclarado que no tenía ningún control sobre las entradas.
Remanente
Por suerte para el Barcelona, la UEFA designó 2.617 entradas más para la afición blaugrana que quiera asistir al duelo en San Mamés. Esto debido a que el Lyon las ha liberado a causa de que no han conseguido venderlas.
Tal como suele hacerse, el 85 por ciento de las entradas son para socios, peñas y público en general. El porcentaje restante corresponde a compromisos del club. Cabe destacar que las 9.625 entradas que el Barcelona tenía disponibles se agotaron en media hora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!