Jueves 2 de Mayo 2024
ANABEL PANTOJA

La reflexión de Anabel Pantoja que moviliza a todo su entorno

Te contamos lo que dijo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha dado que hablar con lo último que compartió en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y profesional pero, recientemente, se tomó un momento para reflexionar y sus palabras movilizaron a todo su entorno.

Anabel Pantoja recordó una fecha muy especial y no pudo evitar emocionar a unos cuantos. Si bien nació en un ambiente de celebridades, la comunicadora ha sabido recorrer su propio camino y esto tuvo sus frutos hace casi un año.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Fue en junio de 2023 cuando Anabel Pantoja firmó un contrato que cambió su vida por completo. Luego de trasladarse de un lugar a otro, finalmente, la ‘influencer’ obtuvo un hogar propio en Canarias y ahora espera instalarse. “13 de junio, un día que marcará mi vida”, comentó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja aprovechó la ocasión para valorarse a sí misma y todo el esfuerzo que realizó por cumplir su gran sueño. “Lo más importante en esta vida es tener cabeza y corazón con valores y responsabilidad. Después de rodas años como un caracol por el mundo y sin rumbo, ahora empieza la etapa más bonita de mi vida, recogiendo mis siembras que han sido luchadas desde los 18 años que me fui de casa de mi abuela para buscarme la vida yo solita”, expresó en su sitio oficial de Instagram.

"Ahora empieza la etapa más bonita de mi vida".

La fecha más esperada

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja celebró el día que compró su casa pero, antes de instalarse, decidió hacer una serie de reformas. Al respecto, después de un año de reformas, la colaboradora anunció: “Sólo falta un mes para poderos enseñar todo”.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!