María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, fue objeto de críticas en las redes sociales por su aspecto físico. Las críticas se centraron en una fotografía que la odontóloga compartió en su perfil de Instagram, donde se la ve con unos pómulos y mofletes muy pronunciados. Si bien ella salió a aclararlo, en las últimas horas reveló la verdad.
Ante las especulaciones de un posible retoque estético, María José Campanario salió al paso defendiendo su belleza natural. "Mis mofletes son naturales y propios", aseguró Campanario en respuesta a los comentarios de sus seguidores, quienes respaldaron su postura y elogiaron su autenticidad.
La situación no es nueva para María José Campanario, quien ha vuelto a enfrentarse a las críticas en línea. Un drama que la sigue hace años, incluso en un pasado llegó a cerrar sus perfiles en redes sociales debido a la presión de los detractores.
La mujer de Jesulín de Ubrique volvió a usar su cuenta de Instagram y en una historia compartió la imagen de la polémica con una nota de Antena 3 que decía: “La nueva cara de 25.000 euros de María José Campanario que descoloca a Antena 3”. Al respecto, la mujer del diestro se burló de la situación y bromeó: “Mañana me voy a gastar 25.000 euros”.
“La nueva cara de 25.000 euros de María José Campanario que descoloca a Antena 3”.
La reafirmación
Unos días atrás la mujer de Jesulín de Ubrique decidió publicar un video recopilando imágenes de su trayectoria con sus "mofletes" como protagonistas, mostrando su evolución a lo largo de los años. Un gesto que recibió el apoyo de sus seguidores y que demuestra su seguridad y autoestima. María José Campanario demuestra una vez más su fortaleza y determinación ante las críticas, reafirmando su derecho a mostrarse tal y como es. A pesar de las adversidades, la odontóloga continúa enfrentando con valentía las opiniones negativas y defendiendo su autenticidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!