Nacho Palau está de luto. Su madre, Lola Medina, perdió recientemente la vida y el ex de Miguel Bosé se ha expresado, roto, desde la esfera social, compartiendo una entrañable fotografía de su amada progenitora.
Plantado en su perfil de Instagram, Nacho Palau anunció la mala nueva: "Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido", escribió, musicalizando la triste publicación con el tema "(What A) Wonderful World" de Sam Cook.
Puro dolor
Lola Medina padeció en dos ocasiones un cuadro oncológico y, en la última ocasión, quedó atada a una silla de ruedas debido a una complicación durante el tratamiento. Tras quedarse paralítica, la mujer habló con la revista "Pronto", detallando: "Estoy en silla de ruedas por culpa de la radiación que me pusieron".
A finales del año pasado, la madre de Nacho Palau añadió: "Necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma", explicando que había ingresado a una residencia debido a sus problemas de movilidad. Al respecto, declaró: "Mi hijo Nacho tiene que cuidar a mis nietos, y mi hija a su niña e ir al trabajo. No pueden estar pendientes de mí".
Nacho Palau, tras entregar la noticia que afecta de lleno su vida, recibió infinidad de muestras de apoyo por parte de colegas, entre ellos, María Patiño, Marta Riesco, Rosa Benito y Anabel Pantoja. Aún se desconoce si Miguel Bosé se ha puesto en contacto con él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!