Omar Montes ha actuado como invitado en “El hormiguero” donde ha hablado de todo con Pablo Motos y uno de los puntos que tocó fue su relación con el rey Felipe, con quien ha sido visto posando hace algunos días, una fotografía que llamó poderosamente la atención.
Todo comenzó en el momento en el que Omar Montes reveló que tendrá su propia figura de cera y que la responsable del museo le dijo con humor que pondría al lado suyo al rey Felipe “porque he visto que os lleváis muy bien”. Esto motivó a Pablo Motos a indagar más.
Fue allí que Omar Montes habló más en detalle sobre su relación con el monarca. “La verdad, Pablo... Echar la tarde con el rey es como leerte una enciclopedia. Echas la tarde con él y te enseña cosas, te abre la mente, es un tío guay”, comentó en primer lugar.
“Te habla de cosas de mu' de barrio, es muy de la calle. La gente porque no lo conoce, pero tú te echas un ratillo con el Rey y es buena gente, a mí me cae muy bien. Muy buena gente”, agregó Omar Montes, una descripción con la que Pablo Motos estuvo de acuerdo.
El humor de Omar
Previo al diálogo con Pablo Motos, Omar Montes ya había hablado de su encuentro con el rey Felipe y en medio de una serie de comentarios con un amigo en redes dejó su impresión tras conocer al monarca, con una pizca de sentido del humor. “No veas qué alto era y supersimpático. A ver si puedo y le digo que vayamos un día a merendar con él”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!