Rafa Nadal vivió un momento inolvidable en la Caja Mágica tras su caída ante el checo Jiri Lehecka en el Madrid Open 2024. La despedida del tenis del manacorí se hace sentir, más aún cuando una nueva edición de Roland Garros se acerca.
Ya antes de la derrota ante Lehecka, Rafa Nadal explicó que intentaría jugar en el Masters 1.000 de Roma, que se jugará entre el 8 y el 19 de mayo. El tenista balear cuenta que este torneo es otro al que le tiene mucho cariño ya que fue campeón allí en 10 ocasiones.
De este modo, los próximos días serán de descanso para Rafa Nadal. El fin de semana emprenderá vuelo a Roma para comenzar a aclimatarse a una pista en donde ha sido muy feliz. Cabe destacar que jugará con ranking protegido, esto quiere decir que está obligado a disputar la primera ronda.
Tal como ha mencionado antes, Rafa Nadal decidirá si juega Roland Garros según las sensaciones que le deje Roma. Desde la organización del Grand Slam de París están atentos a la determinación que tome el manacorí.
Rafa Nadal decidirá si juega Roland Garros según las sensaciones que le deje Roma.
Una leyenda
Fueron 14 las veces que Rafa Nadal levantó en sus manos el trofeo de Roland Garros en el Philippe Chatrier. Tal como se hizo en la Caja Mágica, la organización debe estar pensando en una manera de despedirse del ex número uno del mundo de una manera especial.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!