Rafa Nadal se ha despedido, emocionado, de la última edición del Madrid Open donde cayó ante el checo Jiri Lehecka. Grandes sensaciones fueron las vividas por el ídolo del tenis en la capital, donde protagonizó un viralizado momento con el sobrino de los reyes de España, Felipe Juan Froilán de todos los Santos.
La infanta Elena estuvo presente en el partido donde Rafa Nadal se midió, días antes de su salida, con el argentino Pedro Cachín y, tras la victoria del balear, la hija mayor de la reina Sofía y Juan Carlos I accedió a los pasillos cercanos a los vestuarios para celebrar al esposo de Xisca Perelló, entregándole su móvil para que hablara con Froilán.
Rafa Nadal, quien mantiene un excelente vínculo con el joven que reside en Abu Dabi junto al rey emérito, partió diciendo: "Hola Felipe, qué tal, cómo estás. Hemos sufrido un poco", refiriéndose a su encuentro con Cachín, en el que ganó por 6 a 1/ 6 a 1 y 6 a 3. Froilán le respondió: "Hemos sufrido mucho, mucho".
"Nosotros sufrimos desde Abu Dabi por ti", sumó el de la familia real y, acto seguido, el rey del polvo dejó constancia del gran cariño que siente por el rey Juan Carlos, quien vio su participación en la Caja Mágica con gran ilusión, al enfatizar: "Manda un saludo al abuelo. Mándale un abrazo fuerte".
Lo cierto es que Rafa Nadal, así como Xisca Perelló, mantienen gran cercanía con distintos integrantes de la familia real española. Sin ir más lejos, la reina Sofía y Juan Carlos I dieron el presente en su casamiento celebrado en enero de 2019 en la finca Sa Fortalesa de Mallorca. Poco antes, en Son Servera, los padres del rey Felipe compartieron un almuerzo por todo lo alto con el tenista y su chica.
El menú, confeccionado por el destacado chef Andrés Moreno, estuvo a la altura de las circunstancias, sirviéndose gallo mallorquín, caproig, gambas de Sóller, almejas finas, rodaballo salvaje, con guarniciones de tumbet y verduras al grill. En ese contexto, Nadal y Perelló ratificaron su inquebrantable ligazón y respeto por los eméritos.
Más detalles
Sumado a esto, se debe señalar que también trascendió que Perelló se lleva de maravillas con la infanta Elena, a quienes se las vio de lo más cómplices en el último Masters 1000 de Madrid para el de Manacor. Entre risotadas, cálidos gestos y admiración mutua, las mujeres disfrutaron del juego de Rafa Nadal, así como de las travesuras del primogénito del deportista, quien se llevó todas las miradas en el torneo madrileño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!