Según la revista "Cocina Fácil", una excelente opción para comer de postre es una deliciosa y refrescante opción de mousse de fresa en vasitos. Esta receta es perfecta para sorprender a tus invitados o para consentirte en cualquier momento.
Para empezar esta receta de mousse de fresa, necesitarás los siguientes ingredientes: fresas, azúcar, gelatina de fresa, crema para batir y queso crema.
Primer paso de esta receta, deberás lavar y desinfectar las fresas, retirarles el tallo y cortarlas en trozos pequeños. Luego, colócalas en una licuadora junto con el azúcar y la gelatina de fresa y licua hasta obtener una mezcla homogénea.
Después, bate la crema para batir hasta que quede a punto de nieve. En otro recipiente, mezcla el queso crema con la mezcla de fresas y la crema batida, con movimientos envolventes para que quede una mezcla suave y esponjosa. Una vez lista la mezcla, viértela en los vasitos y refrigéralos por al menos 3 horas.
En otro recipiente, mezcla el queso crema con la mezcla de fresas y la crema batida.
Una buena decoración para finalizar
Por último, la receta indica que debes decora los vasitos con unas fresas enteras o trozos de fresa y disfruta de este delicioso postre. ¡Te aseguramos que será todo un éxito! No dudes en seguir esta receta paso a paso para lograr un mousse de fresa en vasitos espectacular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!