Los productos para el cuidado de la piel pueden ser muy caros, dependiendo del tipo de piel y para qué lo utilizarás. En este artículo, te traemos algunos trucos de belleza que te servirán como alternativa y sin gastar de más.
En esta ocasión, para hacer estos trucos de belleza, podrás utilizar el vinagre blanco. Un ingrediente que tenemos siempre en nuestro hogar y son muchos los beneficios que este producto natural puede llegar a tener para nuestro cuerpo.
Uno de los mejores trucos de belleza, es realizar un exfoliante con vinagre blanco, nos sirve para mantener una buena higiene de la piel gracias a su poder antibacteriano y antifúngico. Para realizarlo, deberás usar en partes iguales vinagre y agua, empapa un disco de algodón en la mezcla, pasar por el rostro con masajes suaves y circulares. Dejar actuar unos 15 a 20 minutos, y retirar con agua abundante.
Mantener una buena higiene de la piel.
Otro de los trucos de belleza que se han vuelto más virales con vinagre blanco y tiene que ver con el cabello, para eliminar la caspa que se genera en el mismo. Para ello, deberás lavar tu pelo de forma natural. Tras este paso, mezclar en partes iguales agua fría con vinagre blanco y coloca en un pulverizador. Antes de secar, usar un poco en tu melena así evitarás la caspa y además, le darás un brillo extra. No vuelvas a enjuagar, solo lo secas.
¿Qué beneficios tiene?
El vinagre blanco es un buen aliado para los trucos de belleza sin gastar de más, debido a sus propiedades antisépticas, fungicidas, antibacterianas, blanqueantes y astringentes entre otras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!