Con toda su experiencia a cuestas en la F1, Fernando Alonso anticipó que esperaba poco del GP de Emilia Romagna. No solo por su mal fin de semana, sino también por lo complejo que es adelantar en la pista del Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Dicho y hecho, así fue.
Luego de una clasificación en donde se quedó con el último puesto de la largada, Fernando Alonso terminó 19 en la grilla final del GP de Emilia Romagna. Justo en un fin de semana en donde Aston Martin prometía que las mejoras llegarían.
Desde los primeros libres que la cosa comenzó a pintar mal. Lo único llamativo de la carrera de Fernando Alonso fue el fuego que se presentó que salió desde unos de sus frenos en una visita a los boxes. Hubiera sido último, pero un error de Alex Albon le permitió avanzar una posición.
Juntos a la par
Fernando Alonso dejó declaraciones positivas para su equipo durante todo el fin de semana. No cualquier piloto saldría a defender a su escudería luego de un fin de semana tan malo, pero el dos veces campeón del mundo sabe cuidar de los suyos.
“Lo siento por los mecánicos porque se merecen algo mejor después del trabajo que han hecho. Pero sí, uno de esos días en los que todo sale mal”, había comentado el sábado después de la clasificación, palabras que mantuvo tras su peor domingo en Aston Martin.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!