Isa Pantoja ha acompañado a su hijo, Alberto, en la celebración de su primera Comunión el pasado fin de semana. Un hecho que no pasó inadvertido es el que gran parte de su familia no estuvo con ella para acompañarla en este momento especial.
Justamente, Isa Pantoja ni siquiera pudo contar con la presencia de su madre, Isabel Pantoja. Esta situación ha generado numerosos debates y críticas hacia el entorno de la colaboradora, quien se ha encargado ahora de aclarar la situación.
En el plató de “Vamos a ver”, Isa ha comentado que fue “un día muy especial” para ella y confirmó que ya sabía que su madre no asistiría a la celebración. “Una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades... entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaba ni la espero”, ha dicho de forma tajante.
Además, Isa Pantoja ha comentado que mantiene comunicación con la cantante y que ya le había anticipado que tendría que viajar. “Yo sabía que ella se iba de viaje, me lo dijo y hemos estado en contacto”, ha dicho la colaboradora.
“Ni la esperaba ni la espero”.
Reflexiva
Finalmente, Isa Pantoja se ha mostrado reflexiva sobre esta situación aunque no ha querido ahondar en el tema. "Quizás normalizo unas cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo, prefiero no opinar de todo lo que pienso", ha soltado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!