Una de las incógnitas más grandes que existen en el Real Madrid actualmente es el futuro de Toni Kroos. El alemán aún no ha tomado una determinación sobre si continuará o no jugando en el Real Madrid en las próximas temporadas.
Desde el Real Madrid, la apuesta es no molestarlo y dejarlo pensar con la mayor tranquilidad posible. Eso sí, nadie se anima a brindar certezas acerca del futuro de Toni Kroos, pero el alemán tiene su mente puesta en Wembley, donde se jugará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund el 1 de junio.
“No tengo que hablar más con el club. Todo está claro. Tampoco es mi trabajo hacer las cosas oficiales, pero todo va bien. Ahora le toca al Madrid”, fueron las últimas palabras de Toni Kroos acerca de su continuidad en el equipo de Carlo Ancelotti.
"Tampoco es mi trabajo hacer las cosas oficiales".
En lo más alto
Lo cierto es que Toni Kroos no tiene la necesidad de hacer una diferencia económica mirando de cara a su retiro. El internacional alemán tiene la decisión tomada de terminar compitiendo en lo más alto, algo que el Real Madrid puede ofrecerle mejor que ningún otro club.
“Para mí, es clave terminar a un alto nivel, no arrastrándome durante tres años”, comentó Toni Kroos en “Einfach mal luppen”. A los 34 años, el fútbol del germano es reconocido a nivel mundial y siente que aún tiene algunas grandes temporadas para regalarle al deporte rey.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!