Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que emocionó a todos. Y es que la duquesa y el Príncipe Harry festejaron un día muy especial en sus vidas en África.
El amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha pasado por todo. Ambos desafiaron a la familia Real para poder avanzar con su amor y hoy en día están distanciados de ellos, dónde ambos viven Estados Unidos junto a sus hijos.
En las últimas horas, Meghan Markle y el Príncipe Harry festejaron su sexto aniversario de bodas este pasado domingo tras regresar a California después de una breve visita a Nigeria.
Meghan Markle y Príncipe Harry esta vez decidieron hacer una ceremonia más discreta a los años anteriores donde solo fueron amigos más cercanos y con el objetivo principal de conectar de manera más privada con la pareja.
Con el objetivo principal de conectar de manera más privada con la pareja.
Un casamiento de lujo
La famosa pareja real, conocida como los Duques de Sussex, se casó en un festejo real en la misma fecha en 2018 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. La boda tuvo todo tipo de lujos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!