Según un reportaje publicado por "El cronista", los billetes españoles antiguos han cobrado un valor inesperado en el mercado de coleccionistas.
Algunos de los billetes de pesetas más buscados son los de 1800. Estos billetes cuentan con diseños únicos y elementos de seguridad que los hacen especialmente atractivos para los coleccionistas. Además, como ya no están en circulación, su escasez ha contribuido a aumentar su valor en el mercado.
Se trata del billete de 500 pesetas de 1874 del cual sólo se emitieron unos 19.000 ejemplares. De acuerdo al medio citado el valor de este billete oscila entre los 15.000 y 20.000 euros.
Se trata del billete de 500 pesetas de 1874 del cual sólo se emitieron unos 19.000 ejemplares.
Otro de lo billetes de gran valor son los de 500 pesetas de 1903, que tiene en su imagen al Dios Mercurio, se considera uno de los billetes más raros de la numismática de España.
No sólo las pesetas son caras también los euros
Si tienes esto billetes de euros también puedes ganar un buen pastizal, se trata de los billetes de 500 euros de la primera serie podría llegar a venderse por más de 1,000 euros, dependiendo de su estado de conservación y rareza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!