Anabel Pantoja y su regreso a la televisión ha dado mucho que hablar recientemente. Para sorpresa de muchos, la sobrina de Isabel Pantoja volvió a Telecinco y lo hizo con una propuesta muy especial. Sin embargo, su experiencia no ha sido muy agradable durante los últimos días, por lo que perdió la paciencia y rompió en llanto.
Anabel Pantoja comenzó una nueva sección en el programa de Ana Rosa Quintana pero, al parecer, la organización le encomendó una actividad poco atractiva para la comunicadora. Así lo confirmó durante las últimas grabaciones del formato, donde no pudo evitar las lágrimas.
Anabel Pantoja recibió una propuesta para hacer una caminata de más de dos horas, con el objetivo de llegar al célebre cartel de Hollywood. La ‘influencer’ se manifestó muy agobiada con el reto y expresó: “No me pagan para esto, no puedo más”.
Anabel Pantoja comunicó sus intenciones de cumplir con esta idea pero, con el paso del tiempo, el cansancio la invadió por completo. “Yo lo intento pero tío, es que tengo ganas ahora mismo de llorar. No puedo más, no está puesto en el contrato, no quiero ser actriz, quiero ser influencer”, expresó la colaboradora.
"No puedo más, no está puesto en el contrato".
Animales inesperados
Sorprendida con el plan que propuso el equipo del programa, Anabel Pantoja se manifestó muy molesta y, además, se angustió cuando le explicaron que podía encontrar animales inesperados en el camino: “Hay serpientes ¿Yo? No, mi vida, tengo que darle mucho a esta vida, no voy a partir con una serpiente aquí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!