Martes 21 de Mayo 2024
OJERAS

Aprende a reducir las ojeras por poco dinero: ¡tu rostro te lo agradecerá!

Muy sencillo.

Ojeras. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Existen varias razones por las que las ojeras pueden aparecer, tales como la retención de líquidos, el estrés, las pocas horas de sueño o simplemente la genética. Asimismo, hay varias recetas a base de productos naturales para decir adiós a la hinchazón debajo de los ojos.

El aceite de almendras puede ser un gran aliado a la hora de reducir las ojeras, ya que contiene vitamina E, lo que puede ayudar a aclarar e hidratar la piel. Solo debes aplicar unas pocas gotas de este aceite en la zona hinchada y masajear con delicadeza. Realiza esta rutina antes de ir a dormir y en pocas semanas comenzarás a ver resultados.

Aceite de almendras. Fuente: (Google).

Varias opciones y muy económicas

El aloe vera también puede ayudar a disipar las ojeras gracias a sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes. El gel que se encuentra dentro de las hojas de esta planta debe ser aplicado y masajeado bajo los ojos, dejándolo actuar por unos minutos. Con el tiempo, comenzará a surtir el efecto deseado.

Aloe vera. Fuente: (Google).

Otra opción para reducir las ojeras es usar leche fría, puesto que reduce la hinchazón y aclara la piel debido a su contenido de ácido láctico. Moja un algodón con leche fría y masajea la zona debajo de los ojos por al menos 15 minutos; te lo agradecerás. También puedes aplicar de la misma manera agua de rosas, que contiene cualidades refrescantes y calmantes.

Fuente: (Google).

Por último, se sugiere utilizar papa cruda debajo de los ojos para reducir las ojeras. Lo que debes hacer es rallar una papa y colocar lo rallado dentro de un paño, el cual deberás colocar debajo de los ojos por al menos 15 minutos para que actúe, blanqueando de manera natural la zona afectada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!