Javier Ungría ha dado mucho que hablar durante su paso por Telecinco. Si bien mantuvo un perfil muy discreto durante mucho tiempo, su escandalosa separación de Elena Tablada lo puso en el foco mediático en más de una ocasión. Su nombre sonó en televisión en varias ocasiones, por lo que su participación en “Supervivientes” fue casi inevitable.
Javier Ungría ganó gran popularidad gracias a su vínculo sentimental con la modelo. Fue en agosto de 2022 cuando se conoció la ruptura después de seis años de noviazgo, cuatro de matrimonio y una hija en común, Camila.
Pero su paso por el programa de supervivencia llegó a su fin el pasado jueves, luego de convertirse en el último expulsado. Javier Ungría recibió el saco con el que tenía pensado sobrevivir en los Cayos Cochinos durante su experiencia en el ‘reality’ y del que tuvo que desprenderse en la tercera semana, cuando olvidó subirlo a la barca durante un cambio de isla.
Javier Ungría compartió todos los objetos y recuerdos que había almacenado, y uno de ellos cobró gran protagonismo. El exparticipante extrañó mucho a su pequeña y confesó que le hizo mucha ilusión volver a ver un regalo que Camila le dio por el Día del Padre. Además, se manifestó muy emocionado cuando encontró una camiseta con un dibujo de él y su hija.
"Le hizo mucha ilusión volver a ver un regalo que Camila le dio por el Día del Padre".
Un presente muy especial
Fueron varios los elementos que Javier Ungría recuperó tras su eliminación del programa. El empresario guardó un presente que le hizo Rocío Madrid y comentó: “El día de mi cumpleaños, me hizo un regalo y lo tengo en esta zapatilla. Es un colgante con mi nombre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!