El cabello suele ir perdiendo brillo y sedosidad si no lo cuidamos de manera adecuada. Esta mascarilla casera permitirá que el mismo esté nutrido e hidratado, listo para lucirlo en toda ocasión.
Si tienes tu cabello opaco, un poco reseco y con falta de movimiento, entonces esta mascarilla será tu salvación. La misma está compuesta de ingredientes naturales e hidratantes, los cuales te ayudarán muchísimo.
La mascarilla casera definitiva para el cabello
Lo primero que harás para crear esta mascarilla de cabello será tomar un recipiente y colocar dos cucharadas de semillas de linaza, las cuales remojarás durante 20 minutos con una taza de agua caliente. En otro bol mezclarás tres cucharadas de fécula de maíz con una taza de agua.
Cuando hayan pasado los 20 minutos, cuela las semillas de linaza y mézclalas con la preparación que hiciste aparte. Además, agrega tres cucharadas de miel y un trozo de pulpa de aloe vera triturada. Si quieres puedes incluir unas gotas de aceite de argán o almendras.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes. Tu mascarilla ya está lista para ser colocada en tu cabello por, al menos, 20 minutos. Luego, lava tu cabello como normalmente lo haces y verás los resultados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!