María del Monte ha estado en el ojo de la tormenta una vez más. Si bien han pasado casi diez meses desde que ocurrió el robo en su vivienda de Sevilla, el equipo judicial continúa recabando información. Mientras tanto, la prisión provisional de Antonio Tejado era una cuestión inconclusa aunque recientemente se resolvió.
María del Monte se transformó en la protagonista de las noticias. La detención de su sobrino generó un verdadero disturbio mediático y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.
Al respecto, durante los últimos días, María del Monte recibió la noticia que no esperaba: la liberación de Antonio Tejado. El juez declaró su libertad provisional sin fianza aunque determinó algunas medidas cautelares como la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer cada 15 días en el Juzgado.
El equipo de “TardeAR” se puso en contacto con María del Monte para conocer su reacción. Fue Isabel Rábago quien tuvo la oportunidad de conversar con la artista y comentó: “Nos hemos mensajeado y me ha dicho que, de momento, que lo agradece, pero no va a dar ninguna declaración. María del Monte e Inmaculada estaban preparadas para esto y asumen lo que está pasando”.
"Estaban preparadas para esto y asumen lo que está pasando".
Un supuesto de tranquilidad
Si bien María del Monte se manifestó tajante ante la noticia de liberación de Antonio Tejado, lo cierto es que el juez determinó un supuesto de tranquilidad para la cantante. Entre las cautelares que determinó, se estableció una orden de alejamiento de las víctimas para su sobrino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!