Antonio Tejado ha tenido buenas noticias durante el último tiempo. Después de tres meses tras las rejas, el sobrino de María del Monte obtuvo una respuesta positiva por parte del juez, y ahora intenta recuperar su vida. Fueron varios los intentos por parte de su abogado hasta que finalmente, el mediático recuperó su libertad.
Antonio Tejado se vio obligado permanecer en prisión un largo periodo como una medida provisional. Tras ser acusado de formar parte de la banda que perpetró el hogar de la cantante, las autoridades consideraron su detención.
Sin embargo, quien lleva adelante el caso consideró que no correspondía la permanencia de Antonio Tejado en la cárcel, por lo que recientemente decidió su libertad condicional. Luego de retomar su vida, el que fuera colaborador optó mantener el silencio frente a los medios, aunque fue su abogado quien se pronunció al respecto.
Lo hizo para “Vamos a ver” donde comentó: “Se encuentra bien, adaptándose a las nuevas circunstancias e intentando reanudar su vida cotidiana dentro de las limitaciones que le han impuesto”, expresó el defensor de Antonio Tejado y luego añadió: “Lo lleva de la mejor manera posible”.
"Se encuentra intentando reanudar su vida cotidiana".
El motivo de la decisión
Fernando Fernández Velo, el abogado de Antonio Tejado, se ocupó de aclarar las dudas sobre el motivo de su puesta en libertad: “El juez todavía no ha recibido el volcado de los teléfonos y usa esta dilación, entre otras muchas cosas, como argumento para ordenar la puesta en libertad. No se puede tener a las personas privadas de su libertad a la espera de esas diligencias de instrucción”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!