Aunque Isabel Preysler ha tenido que aceptar el matrimonio de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva, algunos detalles sugieren que aún no ha perdonado completamente a su yerno por la deslealtad que tanto hizo sufrir a Tamara.
Un ejemplo de esto se encuentra en el mundo digital: pese a que Isabel Preysler ha compartido algunas fotos con Onieva, todavía no ha decidido seguirlo en redes sociales. Esta situación demuestra que se le pasó este detalle o bien que todavía guarda algo de desapego por la situación que se vivió previa a la boda.
Cabe destacar que Isabel Preysler cuenta con una base de 130 mil seguidores en Instagram, entre los que se encuentra Íñigo Onieva. En contrapartida, sólo sigue a 277 personas, entre las que no se encuentra el joven empresario.
Este pequeño detalle ha llamado la atención de muchos, especialmente porque hace unos días, Isabel Preysler asistió a la inauguración de Casa Salesas, el nuevo restaurante de Íñigo Onieva, ubicado en el centro de Madrid, en el cual estuvo junto a Tamara Falcó.
Isabel Preysler no sigue a Íñigo Onieva en Instagram.
Los mejores deseos
Aprovechando la ocasión, Isabel Preysler compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram para expresar sus mejores deseos al madrileño en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, el hecho de que aún no lo siga en redes sociales indica que puede haber una tensión subyacente en su relación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!