Si hay una certeza sobre Kiko Matamoros es que no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier asunto que le compete. Ya en su última intervención en “Quickie”, el colaborador dio nota y mencionó a Carlo Costanzia en un descargo, luego de que el novio de Alejandra Rubio fuera pillado en la calle usando un costoso look.
Todo comenzó cuando comenzó a hablarse de la entrevista fallida de Isabel Rábago a Luis Rubiales en República Dominicana. “Le dicen no nos interesa como imagen porque va a parecer que vamos a blanquear a este señor haciéndole una entrevista y esta cadena no entrevista a delincuentes. Y Ana Pastor coge el relevo de Isabel Rábago y deprisa y corriendo le hace la entrevista", afirmó Kiko Matamoros.
Es allí cuando aparece el nombre de Carlo Costanzia. "Es curioso que luego llevan a '¡De viernes'! a gente que lleva una pulsera y no voy a decir a quién, pero estaba ya condenado. Esto es cojonudo y no hay que lo entiendan", aseguró Kiko Matamoros, sin nombrar a Costanzia en ningún momento.
Cabe destacar que cuando Carlo Costanzia asistió por primera vez a “¡De viernes!” el pasado mes de enero, ya portaba una pulsera telemática en su tobillo izquierdo, producto de varios delitos en contra de la seguridad vial.
Le tiene cariño
"No estoy viendo nada del tema de Carlo Costanzia en televisión. Le tengo mucho cariño porque le conozco desde que nació y lo único que quiero es que la vida le vaya lo mejor posible, que todos nos equivocamos y que si ha cometido algún error le valga para aprender, para crecer, para hacerse fuerte y tirar hacia delante. Es un chaval que tiene muy buen corazón y se merece que le vaya bien", relató Kiko Matamoros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!