Carlo Costanzia no deja de ser noticia. Fue una primera entrevista para “De viernes” la que detonó un verdadero escándalo familiar y, desde entonces, la polémica no dejó de perseguir al hijo de Mar Flores. Pero el drama entorno a sus padres no fue el único que perjudicó al actual novio de Alejandra Rubio.
Carlo Costanzia se vio sorprendido tras la aparición de un nuevo personaje en escena. Luego de ocupar un importante lugar en el mundo mediático, el artista tuvo la posibilidad de conocer a la hija de Terelu Campos con quien no tardó en confirmar su noviazgo.
Pero esta novedad en torno a su vida sentimental hizo estallar a su expareja, Jeimy Báez. La joven afirmó sentirse muy mal con la noticia y aclaró los motivos. La dominicana aseguró que Carlo Costanzia había mantenido contacto con ella pocos días antes de que el romance con Alejandra saliera a la luz.
Pero Carlo Costanzia decidió escaparse del foco mediático y no dar importancia al reproche de su expareja. Para esto, el cantante aprovechó el clima de este martes para dar un paseo por las calles de Madrid en compañía de sus amigos. “Gracias, no voy a decir nada. Muchas gracias”, expresó ante los medios.
"No voy a decir nada".
La declaración de Jeimy
Jeimy Báez sacó provecho de su momento televisivo para exponer las infidelidades por parte de Carlo Costanzia: “Había momentos muy buenos y momentos muy malos conmigo, sí, ha habido más malos. Lo he pasado muy mal. Muy intensa para los malos momentos y para los buenos. Los malos momentos eran cuando yo no estaba en Madrid y me enteraba de que estaba con otras chicas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!