Miércoles 22 de Mayo 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis comunican la decisión que sacude a todos

¡Un comunicado contundente!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Troconis se encuentran de visita en Córdoba, pasando  unos días juntos y alejados del ruido mediático que ha rodeado al torero en los últimos días.En las últimas horas la pareja pronunció lo que todos querían saber.

A pesar de las polémicas que rodearon a Manuel Díaz "el Cordobés" esta semana, el torero ha decidido mantenerse firme en su postura y no dejar que los comentarios negativos lo afecten. 

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Instagram).

En su cuenta de Instagram, el diestro escribió: "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar de ti. Vamos por una súper semana", demostrando así su determinación y positividad.

"No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar de ti".

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Instagram).

El apoyo no se ha hecho esperar, ya que su pareja Virginia Troconis comentó el posteo con un simple "Guapo", mostrando su respaldo incondicional al torero. Además, en una de sus historias de Instagram, Troconis compartió una foto de ellos dos sonrientes y con lentes oscuros, acompañada de la frase: "Con el cordobés más guapo". Este gesto evidencia la unión y complicidad que existe entre la venezolana y Manuel Díaz “el Cordobés”.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

El apoyo siempre

La actitud positiva de Manuel Díaz "el Cordobés" y el apoyo incondicional de Virginia Troconis han generado un gran impacto en las redes sociales, donde sus seguidores han mostrado su respaldo y admiración hacia la pareja. Sin duda, esta unión demuestra que juntos son más fuertes y pueden enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!