El martes 22 de mayo, "Ni que fuéramos" continuó su recorrido en diversas plataformas con más contenido, incluyendo la situación de Ana Rosa Quintana y su "TardeAR", tras los rumores sobre su posible salida de la franja vespertina, pero María Patiño se ha llevado todos los reflectores.
María Patiño no culpó a la presentadora por el fin de "Sálvame", lo que llevó a que ella misma hablara sobre cómo afrontó el final de su etapa en Mediaset España, más tardía que la de sus compañeros. De esta manera, decidió contar todo en el final del largo ciclo que fue repleto de éxito, pero que tuvo la cancelación sorpresa.
"Cada uno ha llevado ese proceso de manera diferente", señaló la presentadora, mencionando especialmente a Belén Esteban y Víctor Sandoval, quienes han pasado un mal momento según palabras de María Patiño.
"Lo pasé muy mal, no porque el programa terminara, sino porque sentí que desaparecía del mapa y que todo mi trabajo se despreciaba", confesó María Patiño sobre la cancelación de "Sálvame". Además, Belén Esteban recordó que María pasó un mal rato, aislándose de sus compañeros y sin levantar su teléfono.
"Cada uno ha llevado ese proceso de manera diferente".
De esta manera, la colaboradora reveló que María lloraba en sus conversaciones. "Reaccioné tarde, ya que mi verdadero cierre fue el 25 de diciembre en 'Socialité'", terminó diciendo Patiño.
Su parte buena
A pesar de todo, admitió que le ha venido bien aprovechar del tiempo libre y soltar un poco su trabajo en la televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!