El reconocido torero José Ortega Cano está atravesando una delicada situación financiera, según reveló el programa “TardeAR”. Luis Priego, colaborador del programa y director de la revista “Lecturas”, informó que Ortega Cano podría perder su casa debido a problemas económicos persistentes.
La residencia de José Ortega Cano, que diseñó junto a su expareja Ana María Aldón y en la que aún vive, habría estado recibiendo notificaciones de embargo desde 2021. La primera notificación habría llegado debido a una deuda de 53.000 euros con el ayuntamiento de su localidad en Madrid.
Más recientemente, en 2023, según reveló Pliego, el padre de Gloria Camila habría recibido una segunda notificación por una deuda de 62.000 euros relacionada con sus dos empresas taurinas. "Desde 2016 no presenta el balance de sus empresas, por lo que suponemos que no ha ingresado tampoco", ha comentado.
El torero habría estado recibiendo notificaciones de embargo de su propiedad.
José Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto. De hecho su reacción ha llamado la atención de todos cuando fue consultado sobre este tema. “No sé de qué me habla”, ha comentado a los reporteros que se acercaron hasta su domicilio para saber en voz del propio Ortega Cano si es cierto lo de la deuda y el embargo.
Un futuro incierto
La noticia de los supuestos problemas financieros de José Ortega Cano ha causado preocupación entre sus seguidores y seres queridos. Los rumores de que podría perder su hogar añade un nivel de urgencia a su situación, destacando la necesidad de encontrar una solución para sus problemas económicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!