Kate Middleton, uno de los miembros más queridos de la familia real británica, ha sido noticia en este complicado 2024. Tras someterse a una intervención abdominal en el mismo centro de salud que Carlos III y tras esa intervención se desencadenó otro diagnóstico en su salud. Ahora, otra noticia sorprende al mundo.
Kate Middleton ha pedido respeto para su recuperación, manteniéndose alejada de los eventos públicos. Sin embargo, recientemente se ha sabido que la princesa ha recibido una alegría en medio de este difícil proceso.
Según la revista “Lecturas” La Real Fundación para la Primera Infancia, una organización benéfica en la que la mujer del príncipe Guillermo está muy comprometida, ha creado un nuevo informe que ha generado emoción en la princesa.
A pesar de estar recuperándose, un nuevo comunicado de la Casa Real indicó que Kate Midleton sigue siendo una gran fuerza impulsora en el Centro para la Primera Infancia, un proyecto que ha sido descrito como el "trabajo de su vida". Aunque no volverá a trabajar hasta recibir la autorización de su equipo de salud, Kate ha demostrado su compromiso con la organización y la importancia de los primeros años de vida de los niños en su salud mental como adultos.
Kate Midleton sigue siendo una gran fuerza impulsora en el Centro para la Primera Infancia.
Un compromiso firme
Según fuentes cercanas, la princesa está emocionada con el nuevo informe y sigue siendo una figura central en la campaña de concienciación sobre este tema. A pesar de su ausencia temporal, Kate Middleton continúa demostrando su dedicación a las causas en las que cree y su compromiso con el servicio público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!