El cabello suele necesitar un plus de vez en cuando para que se nos vea bonito, sedoso y con brillo. Hay un alimento que de seguro tienes en casa y te servirá perfectamente para incorporar en tu champú de todos los días. ¿Quieres saber más?
Esta fórmula casera es muy efectiva para el cabello, sobre todo si lo tienes opaco y sin vida. Muchas veces los alisados, la secadora y los tintes pueden dañar nuestra fibra capilar, por ende hay que brindarle cuidados especiales para que vuelva a estar saludable.
El súper alimento que hará magia con tu cabello
El alimento que vas a necesitar para hacer esta mascarilla casera para el cabello es café molido. Con tan solo una cucharada de este ingrediente, más un poco del champú que habitualmente usas, notarás grandes cambios en tu pelo.
El café ayuda contra la caída del cabello, por ende hará que tu melena crezca mucho más fuerte y sana. Con la mezcla de estos dos ingredientes, comienza a masajear el cuero cabelludo previamente humedecido como normalmente lo haces. Tras esto, sigue tu rutina de ducha.
El café ayuda contra la caída del cabello, por ende hará que tu melena crezca mucho más fuerte y sana.
Además de combatir la caída del cabello, el café estimulará el flujo sanguíneo y hará una pequeña exfoliación en tu cuero cabelludo. Tendrás también una limpieza mucho más profunda con este truco casero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!