Carmen Borrego no puede escapar de la polémica. Pasaron varios meses desde su regreso de Honduras pero el disturbio mediático no deja de ser un problema para la hija menor de María Teresa Campos. Si bien intenta dejar atrás todo conflicto, lo cierto es la comunicadora no ha logrado desconectar completamente.
Carmen Borrego obtuvo un papel protagónico durante el último tiempo. La angustia la invadió por completo por lo que su participación en “Supervivientes” se redujo en pocas semanas pero, además, su regreso al país significó un gran escándalo.
Después de un periodo en el ojo de la tormenta, debido a su distanciamiento con su hijo y la enemistad con Edmundo Arrocet, Carmen Borrego tomó una importante decisión. La colaboradora decidió escaparse del escándalo y pasó unos días en Navacerrada junto a su marido.
Carmen Borrego y José Carlos Bernal pasearon por las calles del pequeño municipio de la Sierra de Madrid, aunque el equipo de “Semana” pudo capturar su tristeza en imágenes. Pese a su propósito de desconectar de lo mediático, la tertuliana no puede ocultar su malestar ante el fuerte escenario que vivió recientemente.
"Se pudo capturar su tristeza en imágenes".
La pulla que no se veía venir
Carmen Borrego contó con la propuesta de “Ni que fuéramos ‘Sálvame’” para formar parte del equipo. Sin embargo, la colaboradora rechazó esta oferta para concentrarse en su bienestar. Al respecto, Belén Esteban comentó: “Ni que fuera Justin Bieber con el embarazo de la Haily”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!