Faltan pocos días para la gran final de la Champions League femenina que se llevará a cabo en San Mamés el próximo sábado 25 de mayo. El Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon con una novedad que sube el ánimo del plantel por las nubes.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Mundo Deportivo”, Mapi León recibirá el alta médica para el partido final de la Champions femenina. Por ende y si así lo precisa el entrenador del Barcelona, Jonatan Giráldez, podrá ser parte del juego decisivo de la Liga de Campeones.
Aun así, se da por sentado que la convocatoria de Mapi León para el partido del sábado será más simbólica que una necesidad en el juego. Se presume que, al volver de una lesión de semejante magnitud, no podrá ser parte de la partida en San Mamés.
Eso sí, el Barcelona gana una tremenda inyección anímica con tener a Mapi León entre las viajeras hacia el partido más importante de la temporada en Bilbao. Se sabe que será un duelo complejo, ya que nunca el Barça pudo vencer al femenino del Lyon.
El Barcelona gana una tremenda inyección anímica con tener a Mapi León entre las viajeras.
El regreso
El pasado 8 de diciembre, Mapi León tuvo una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha en un entrenamiento del Barcelona. Esto la obligó a pasar por el quirófano y ha venido ejercitándose a la par de sus compañeras en los últimos días. Es por esto que se presume que Giráldez podría incluirla en la lista de convocadas para la final de la Champions femenino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!