Jueves 23 de Mayo 2024
CRISTINA PEDROCHE

El desafío más intenso de Cristina Pedroche: su peor temor hecho realidad

La comunicadora enfrenta su miedo más grande.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche atravesó un post embarazo de lo más polémico. Junto a Dabiz Muñoz, la comunicadora se convirtió en madre en julio del año pasado y, desde entonces, su vida dio un giro radical. Una primera experiencia en la maternidad supuso grandes desafíos para la presentadora pero uno de ellos se convirtió en un gran temor.

Cristina Pedroche dio a luz hace diez meses pero aún no se conoce el rostro de la pequeña. Esto se debe a que, tanto ella como el cocinero estrella, tomaron la decisión de mantener la identidad de su hija en anónimo.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Desde entonces la lucha contra las cámaras se convirtió en un verdadero problema para Cristina Pedroche y su pareja. “Sé que están haciendo su trabajo, pero me pongo muy nerviosa”, expresó la ‘influencer’ hace un tiempo cuando supo que la prensa la esperaba en la salida del aeropuerto.

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Laia. Fuente: (Google).

Sin embargo, finalmente, fue el equipo de “Europa Press” quien ha podido capturar la primera imagen de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con la pequeña Laia. Esta oportunidad se dio durante su paso por el aeropuerto con motivo de un viaje familiar a Mallorca.

"Han podido capturar la primera imagen de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con la pequeña Laia".

El motivo de su decisión

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

El resguardo del rostro de su hija tiene un motivo muy particular para Cristina Pedroche. “Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago”, comentó al respecto la presentadora luego de explicar que oculta su identidad como modo de protección y cuidado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!