Ángel Cristo Jr. se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su expulsión disciplinaria de “Supervivientes”. La pareja de Ana Herminia protagonizó un tenso enfrentamiento con una de sus compañeras y una decisión impulsiva fue motivo de su eliminación del programa. En medio de la polémica, un nuevo escándalo surgió en la vida del mediático.
Ángel Cristo Jr. se convirtió en el protagonista de los titulares desde entonces. Varios fueron los medios que se pronunciaron al respecto y uno de ellos fue el nuevo formato online de “Sálvame”. El equipo de “Ni que fuéramos” comentó sobre las últimas novedades del hijo de Bárbara Rey pero, además, revelaron un dato muy contundente de su pasado.
La organización del programa se encargó de analizar un fragmento de la declaración que hizo Ángel Cristo Jr. contra su madre hace un tiempo: “Mi madre me contó, porque yo nací con una hernia de hiato... Yo lloraba muchísimo. Tendría reflujo, me dolía el estómago... Y como no dormía bien y lloraba mucho, me contó que, a veces, me ponía ‘Orfidal’ (el nombre comercial del ‘Lorazepam’) en el biberón para que durmiera mejor”.
Pero los colaboradores del programa investigaron al respecto y revelaron que el “Orfidal” aún se había comenzado a comercializar en aquel entonces. Según un informe del Ministerio de Salud, el “Orfidal” comenzó a utilizarse en el país a partir del año 1992, cuando Ángel tenía once años y, ciertamente, no tomaba biberón.
"El Orfidal comenzó a utilizarse en el país a partir del año 1992, cuando Ángel tenía once años".
El objetivo de la mentira
Tras compartirse esta noticia, muchos señalaron que Ángel Cristo Jr. se encargó de inventar este tipo de informaciones con el objetivo de perjudicar a su madre y “hacerse un hueco en Telecinco”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!