Los espejos son una parte fundamental de la casa y siempre nos olvidamos de que requieren una limpieza especial. Con este limpiador podrás dejarlos relucientes y tan solo necesitas 3 ingredientes que ya tienes en tu hogar.
Si quieres tener un limpiador para tus espejos sin gastar ni un euro de más, entonces esta es la idea perfecta para ti. Tan solo debes mezclar tres ingredientes que ya tienes en casa y lo tendrás resuelto.
Crea tu propio limpiador económico para espejos
Los ingredientes que necesitas para tener tu propio limpiador para espejos son: agua, vinagre blanco y alcohol. Colocarás partes iguales de los tres en un rociador o recipiente con atomizador.
Los ingredientes que necesitas para tener tu propio limpiador para espejos son: agua, vinagre blanco y alcohol.
Tras esto, usa un paño de microfibra para poder limpiar los espejos de tu casa y que queden sin marcas. Obviamente debes utilizar esta solución que haz creado anteriormente.
Lo mejor de esto es que son materiales que ya tienes en casa y los puedes usar para limpiar otras superficies como ventanas, mesadas, el baño y los pisos. Ingredientes multiusos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!