Jueves 23 de Mayo 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se pronuncia en estos términos sobre el gran anhelo en su infancia

¿Qué es?

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera visitó esta semana el plató de "Late Xou", el ciclo conducido por Marc Giró, y, entre otros puntos, se refirió a la profesión que le habría gustado seguir cuando era aún niño. Actualmente, el hijo de Isabel Pantoja destaca como DJ, pero en su infancia su cabeza estaba puesta en otro plano.

Desde el espacio de RTVE, el siempre llamativo Kiko Rivera partió refiriéndose a su carrera musical, señalando, especialmente, el éxito abrumador que está teniendo con la canción "El Mambo", la cual lo ha ligado a las nuevas generaciones, cuestión que celebra por todo lo alto ya que, de a poco, su nombre comienza a cobrar cada vez más peso propio, sin estar atado a la fama de su madre.

Kiko Rivera en "Late Xou". Fuente: (Google).

Acto seguido, rememoró su infancia, desvelando que de chico se veía totalmente lejano a la fiesta, la música y al baile. Su anhelo era ser sacerdote. "Yo de pequeño quise ser cura", afirmó el artista, y detalló que un maestro de la escuela fue quien lo inspiró a estar cerca de la Iglesia Católica.

"Yo tenía en el cole un cura que era muy moderno para la época, él iba con sus vaqueros rotos, su chupa, su camisa... y me enamoré de su forma de ser", resumió con nostalgia y algo de risa, ya que su vida no podría estar más lejos del sacerdocio. No es secreto para nadie que Kiko Rivera ha llevado una vida con mucha noche, pero actualmente se ha rescatado.

Kiko Rivera en "Late Xou". Fuente: (Google).

Aseguró que "gracias a Dios" ha dejado atrás los consumos problemáticos que lo afectaron cuando era más joven, antes de ser el padre responsable de tres hijos en el que se ha convertido. Reconoció, eso sí, que no ha sido un camino sencillo el de recomponerse y levantar cabeza.

Muy sincero

Kiko Rivera en "Late Xou". Fuente: (Google).

"Aguanto, pero cuando veo que el demonio sale, me voy corriendo".

"Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil, porque sigo trabajando en la noche. Aguanto, pero cuando veo que el demonio sale, me voy corriendo. Intento no beber alcohol, es el problema, porque viene todo lo demás", explicó Kiko Rivera, a lo que Marc Giró lo aplaudió por su empeño para mantener su sobriedad.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!