Se ha definido el futuro de Luka Modric, y cuando todo parecía que llegaba al final del ciclo tras 12 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el mediocampista ha tomado una decisión que lo ilusiona.
Con el retiro de Toni Kroos y la posible salida de Nacho Fernández del Real Madrid, los dirigentes se han replanteado qué hacer con Luka Modric y uno de los que más ejerció presión en esta decisión para la renovación del croata, fue Carlo Ancelotti.
Tras mucha incertidumbre por su futuro, Luka Modric ha dado el sí y luego de la reunión que mantuvo con Florentino Pérez, han llegado a un acuerdo y solo falta la firma del contrato para que se haga oficialidad la continuidad.
De esta manera Luka Modric, continuaría al menos, una temporada más en el conjunto merengue y así poder seguir estirando su leyenda. Esta noticia se da justo después del anuncio del retiro de otra pieza clave, Toni Kroos.
Continuaría al menos, una temporada más.
No quiere retirarse
Luka Modric aún no quiere pensar en el retiro del fútbol en toda la temporada. De hecho, sus más allegados no descartan que esa despedida no se produzca hasta después del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!