Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal, aunque llegar a esta instancia no ha sido fácil. La hija de Isabel Preysler experimenta una vida de ensueño junto a su pareja luego de concentrar su casamiento en junio del año pasado. Sin embargo, ha sido todo un escándalo concretar su boda.
Tamara Falcó ha estado en el foco de la polémica tiempo antes de concretar su matrimonio con Íñigo Onieva. La ‘socialité’ se transformó en la protagonista de las noticias luego de conocerse la infidelidad por parte del empresario. Recientemente, la colaboradora se pronunció al respecto y fue contundente con sus palabras.
“Intento perdonar todo, el perdón es un don. Hubo tanto daño ahí. Todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas. No habría podido perdonar a Íñigo por mí sola. Creo que tienes que intentar perdonarlo todo”, expresó Tamara Falcó durante su entrevista con Susanna Griso en “Yo Dona”.
La catalana comentó en "Espejo público" sobre la conversación que tuvo con Tamara Falcó y reveló lo que muchos desconocían. Con cautela, Susanna Griso dejó en claro que no quería ser desleal con su amiga y luego expresó: “Ella estaba muy dolida por la mentira, más que por el engaño en sí. Me demostró que es muy generosa y que el perdón es muy importante. Es muy religiosa. Para ella lo más importante es la pareja”.
"Es muy religiosa. Para ella lo más importante es la pareja".
Su plan con la maternidad
Luego de protagonizar un sinfín de rumores, Tamara Falcó finalmente confirmó sus deseos de convertirse en madre: “Estamos deseando ser padres Íñigo y yo. A lo mejor no puede ser, lo más importante es el matrimonio, lo afronto con mucho más. Si ya luego vienen los hijos, pues bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!