Viernes 24 de Mayo 2024
ÁNGEL CRISTO JR.

Ángel Cristo Jr.: un retorno controvertido a España con cruces mediáticos

Te contamos los detalles.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Cristo Jr. acaparó todos los titulares de las noticias una vez más. Si bien su participación en “Supervivientes” parecía prometedora, lo cierto es que su comportamiento redujo su estadía en la isla. Una seria discusión y una fuerte reacción fueron la causa de una decisión que destrozó por completo al mediático.

Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana Herminia, cobraron gran protagonismo en esta de edición. Su entrevista para “¡De viernes!” significó una gran oportunidad para adentrarse en el mundo mediático, la cual, más tarde, le permitió transformarse en uno de los protagonistas del programa estrella de Telecinco.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Pero la tensión en Honduras fue inevitable. Fue en Playa Condena donde estalló un duro enfrentamiento con Aurah Ruiz, motivo por el cual Ángel Cristo Jr. se enfadó y decidió alejarse de la zona segura para dirigirse sin rumbo hacia un área de extrema peligrosidad.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

El comportamiento impulsivo de Ángel Cristo Jr. fue motivo de una expulsión disciplinaria y su retorno al país fue uno de los más controvertidos. Un grupo de periodistas esperaron al excuncursante para conocer sus primeras declaraciones pero este no dudó en embestir a la prensa con una actitud desafiante.

"No dudó en embestir a la prensa con una actitud desafiante".

El recorrido de su huida

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Tras su regreso, equipo del ‘reality’ se encargó de descubrir el recorrido que hizo Ángel Cristo Jr. según han podido informar, “el hijo de Bárbara Rey llegó a cruzar a pie todo el Cayo Cochino Menor. La zona es de extrema peligrosidad, con barrancos y fauna salvaje, entre otras amenazas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!