Las pantallas de las lámparas suelen acumular polvo y suciedad con el paso del tiempo. Además, el calor que reciben puede hacer que se estropeen fácilmente. Para ello tenemos la solución definitiva con esta mezcla que hará que se vean espectaculares.
Tus lámparas suelen tener pantallas que cubren la luz y van acumulando suciedad. Además, la mayoría son de un material muy frágil, por lo cual tenemos que tener mucho cuidado a la hora de limpiarlas correctamente.
Cómo limpiar las pantallas de las lámparas
Para limpiar las pantallas de tus lámparas lo primero que harás será quitarlas. Así será mucho más fácil manipularlas. Luego, con un paño seco quita el exceso de polvo o pelusas que pueda llegar a tener para poder pasar a la mezcla de la cual os hablamos.
Tras esto, mezcla jabón y agua tibia en un recipiente y comienza a humedecer un paño suave o esponja para pasarlo por la pantalla de tus lámparas. Así van a estar mucho más limpias y sin ningún residuo.
Mezcla jabón y agua tibia en un recipiente y comienza a humedecer un paño suave o esponja para pasarlo por la pantalla de tus lámpara.
Luego, vuelve a pasar un paño limpio para quitar cualquier resto de jabón y deja que se sequen muy bien. Coloca tu pantalla nuevamente en la lámpara y listo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!